domingo, 11 de enero de 2009

miley cyrus : la operaron por un pollo !!


Miley cyrus está con la voz más ronca que de costumbre ya que ha tenido una intervención quirúrgica. A Miley le han cortado su úvula (conocida también como campanilla, que se encuentra detrás de la garganta)
"La razón por la que se me escucha así, es porque me corté mi campanilla. La forma como la enfermera me explicó fue: ¿sabes sobre la historieta de cuando el bebé realmente desagradable grita y tú ves esa cosa moviendose en su boca? Esa es una úvula. Así fue como hoy corté mi úvula con una pieza de pollo. Lo sazoné demasiado y se volvió tan resbaladizo que se quedo atrapado en mi garganta, y cortó mi úvula", dijo Miley en su más reciente video blog.Afortunadamente, Miley está fuera de peligro y volverá a tener su habitual voz en un par de horas.

feunte : detodoblog, just jared , gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario